all life long

f100531-10

–Voy a amarte toda la vida.

Dicho esto, Virna se zambulló en el río.

Se veían las burbujitas que iba soltando. Un caminito que iba apareciendo y desapareciendo en el agua verdusca, bolitas de aire que se perseguían unas a otras. Hasta perderse viboreando y alejándose un poco. Tuve que esforzarme hasta el dolor de cabeza para divisar las últimas.

Pensé que se había ahogado. Dudé apenas un segundo. Iba a tirarme a rescatarla, lo juro, pero ella salió antes.

Se escurría el agua por sus rodillas. Un laguito se formaba a sus pies, y brillaba el pastito agradecido por la llovizna. Estaba en la otra orilla, no era tan lejos como para no escucharla, pero igual no habló. No no no.

Levantó la mano, saludó un par de veces, asegurándose de que entendía el mensaje. Yo de mi lado me inquieté como un cachorro al que dejan encerrado y solo en casa. Virna pegó media vuelta y dejó las últimas gotas en el aire, abandonadas, solitarias en su caída.

Voy a amarte toda la vida. La frase todavía se agitaba en mi cabeza, cuando la perdí de vista.

f100531-06

r.canape

Un comentario en “all life long

  1. ¡Qué lindo decir te voy a amar toda la vida! …es simplemente volver a vivir. Es también una forma de renacer a la vida sin tiempo ni espacio. Vivimos varias vidas desde que nacemos hasta que morimos, solamente que con la última llegamos a ser más cautos, experimentados pero con la misma intensidad que da el amar por y para el amor.
    Así como una vez vos dijiste, yo solamente le cambio el nombre: Marlon is back!

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar